
De hace tiempo que vengo observando a la gente siempre corriendo, un constante ir y venir, el estress, en un mundo de asfalto, smog, luces y sonidos constantes.
Me he dado cuenta que no sabemos vivir, si así es no sabemos VIVIR, la vida no puede ser cuando siempre estamos corriendo, estressados, enojados, preocupados a veces por cosas vanas y sin importancia, y a veces hasta nos enfermamos por lo mismo.
La vida no es vida si ya hemos olvidado sonreír, si nos da miedo el pasar debajo de la lluvia por temor a mojarnos y enfermarnos, si nos perdemos los bellos colores de la naturaleza cambiar con cada estación, o nos perdemos los atardeceres ese pasar del cielo de un azul a un naranja, rojo y finalmente a negro, si no apreciamos de ves en cuando el canto de un ave, si no vemos a una mariposa menearse graciosa en el aire cual hoja al viento, si nos perdemos del aroma de las flores al pasar por alguna florearía, o del pan recién hecho y saboreamos alguno calientito, o no nos transportamos a casa de la abuela o de la mama cuando eramos niños al oler alguna rica comida casera, si al pasar por un parque no volteamos a ver a los niños jugando en los columpios o pelota y se nos vienen esos recuerdos de cuando eramos niños.
No hemos vivido cuando no nos detenemos a veces a mirar las cosas simples de la vida, si no nos animamos a vivirla sin temor a cometer errores, ya que los cometeremos pero lo importante de todo esto es aprender de los errores y procurar no volverlos a cometer.
Yo doy gracias a Dios porque tuve una infancia de la cual aun tengo buenos recuerdos y algunas cicatrices, porque tuve una adolescencia de la cual aprendí que el dinero cuesta ganarlo, y aun vivo mi madurez con alegría porque aun no tengo miedo de ser de vez en cuando una niña y mojarme en la lluvia, de hacer pompas de jabón y perseguirlas por el aire, de jugar pelota en el parque o subirme a los columpios y jugar a ver quien llega mas alto, de jugar guerritas de globos o con las pistolitas de agua.
Espero que dejen salir de ves en cuando ese corazón de niño que todos tenemos dentro, les aseguro que es una fuente de energía, les dará juventud y se desestresaran y que la vida transcurrirá por lo menos con una sonrisa diaria en tus labios.
la verdad, esque ser como un niño siempre es mejor...a medida que uno crece se da cuenta de cuan sucia esta la sociedad, y la inocencia no tiene espacio ni lugar...
ResponderEliminarmuy lindo asbe^^