Magic Angel's Asbe

jueves, 13 de mayo de 2010

De amor y Desamores


He pasado los mejores y peores días, este ultimo mes ha sido extremo he ido del cielo al infierno, del amor al odio en menos de 2 minutos, de la soledad a la calidez de estar acompañado, de tener algo a no tener nada y a la vez sentirme rica al estar pobre, he pasado del desamor a estar llena de amor en un momento.
Siento que había vivido en un mundo donde era a blanco y negro y de un derrepente paso a ser de miles de colores para mis ojos y de ser un mundo casi sin ningún sonido a miles de millones de sonidos que llenan mis oídos de una música fantástica y llena de magia.
He pasado de la sombra a la luz y me encanta, es algo en lo que yo tal vez ya algún día había experimentado pero que al crecer y hacerme adulto perdí, perdí la magia de ver las cosas de manera distinta y me ensordecí a los cantos de las aves y sonidos bellos que brinda el mundo y la vida, me cegué a los bellos y coloridos paisajes que tiene este mundo, y ahora me han vuelto a enseñar a ver el mundo y la vida de una manera distinta a la cual había olvidado que tan bella es.
Eso de crecer y convertirse en adulto lleno de preocupaciones y estres, no nos deja ver lo bello que es la vida y el mundo, pero tal vez los hijos o los niños nos muestren de nuevo de todo aquello de lo que nos estamos perdiendo al hacernos adultos.
Estos últimos días he aprendido muchas cosas una de ellas a vivir intensamente a sentir y ver la vida de manera diferente a no vivir aprisa ya que la misma prisa hace que nos perdamos de detalles pequeños pero tan hermosos que hacen que esta vida tenga mas sentido, he aprendido a tranquilizarme a relajarme y a no vivir la vida tan acelerada a disfrutar los detalles que me brinda la vida y a sentir sobre todo el amor no solo de aquel que me acompañara y estará a mi lado, sino también de todo aquello que me rodea.

Por eso vive, relajate y recuerda el como mirabas el mundo cuando eras niño, diviertete, observa, ama pero sobre todo vive la vida al máximo, deseo que nunca te falte alguien que te acompañe a lo largo de tu vida y que ese alguien nunca deje que te aburras o que la monotonía entre en tu vida. Y se Feliz.

2 comentarios:

  1. es un buen consejo vivir la vida como un niño sin prejuicios eso suena bien voy a intentar vivir algo así para alejar mis tristezas del corazón. tienes un pensamiento muy bacano cuidate mucho

    besitossssssssss

    att. elkin

    ResponderEliminar
  2. la verdad, hacerse adulto no implica olvidarse de todo lo que a uno le rodea, eso solo crea adultos amargados. En este mundo, nadie comprende que sino se tiene aunque sea un mínimo espíritu de niño, la vida solo parece sombría y sin sentido. no entiendo la parte del amor, pero si se como ser un niño frente a la vida, del cual mucho no se preocupa y vivo alegre así.
    un saludo xD

    ResponderEliminar